Como organizar una despedida de soltera

Resultado de imagen para masajes png

Tu mejor amiga se casa y eres la encargada de realizar una despedida de soltera, además de ayudar con los preparativos de la boda, sin duda serán momentos de bastante estrés, pues no hay nada de qué preocuparse, acá te daremos algunas de ideas de cómo puedes hacer

La despedida de soltera por lo general siempre se realiza días antes de la boda, así pues, es una manera de liberar tensión antes del tan esperado día, en el que quizás la novia consigue las respuestas a sus preguntas con consejos de las que ya se casaron.

La verdad es una celebración bastante bonita y con mucha tradición por años, por lo que, debe ser especial y completamente perfecta.

Así pues, lo primero que debes planificar es la fecha, y con ello, si quieres que la despedida sea de un día, una noche, un fin de semana, y así distribuirás la salida.

Lo segundo que debes tener en mente es el número de chicas a quienes vas a invitar, trata en este punto, que sean las más cercanas a la novia, si bien puede tener un sinfín de amigas siempre será mejor con las que ella se sienta más confiada de hablar.

Apoyate de algunas de las chicas, en la mayoria de las bodas las damas de honor son las que mas involucradas estan, por lo que, puedes apoyarte de ellas para organizarla.

Una vez que tengas todo listo, será el sitio a donde irán o donde pasaran la celebración, para ello debe tener en cuenta lo que buscas con la celebracion, la duracion de la misma y lo que quieres hacer.

¿Qué hacer en la despedida?

La ideas aquí sobran, busca siempre un lugar en donde puedan relajarse al extremo, en donde puedan ser ustedes mismas siempre, sin que nada les impida disfrutar.

Algunas ideas que puedes hacer para organizarla, es separar por bloques las actividades a realizar en la misma, así ni se perderán de nada y dejaran nada por fuera, sino que todo ira conforme al plan.

Ahora bien, para las ideas de despedida de soltera, puedes organizar un día completo de spa, en donde puedan consentirse, y estar completamente relajadas y bellas para luego irse a una fiesta en la noche, en donde comenzara la despedida como tal.

En medio de la sesiones de spa, puedes darle una sorpresa a la novia con masajistas sensuales en palermo, lo que puede ser bastante divertido y ser un recordatorio de una buena despedida de soltera.

También puedes hacer una fiesta sorpresa, organizarla con algun tema que pueda ser el centro de la fiesta, y en pos de ello organizar la decoracion, los juegos a realizar, la comida a ofrecer y el resto de las actividades.

Asì pues, estas son algunas de las ideas que puedes aplicar para celebrar las despedida de soltera de tu mejor amiga, utilizalas como guia para organizar todo el evento y no te vuelvas un desastre con ello y así puedas tambien disfrutar de todo lo que ello conlleva.

Leave a Reply