¿Has visto la serie Game Of Thrones? Mira los libros epub gratis

Resultado de imagen para epub png

Si estas adicto a la serie de game of thrones, posiblemente quieras leer los libros epub gratis disponibles de la serie y así te enteras de que ocurrirá pronto. Pero antes miremos todo lo interesante sobre su escritor.

El escritor de fantasía de George RR Martin creó ‘Canción de Hielo y Fuego’, una de las más populares series de libros de hoy en día, que incluye de 1996 ‘Juego de Tronos’.

Nacido en 1948, escritor de fantasía de George RR Martin creció en Bayonne, Nueva Jersey. Él desarrolló un amor por la escritura desde el principio. Su primera novela, Muerte de la Luz, debutó en 1977. En 1996, publicó su primera entrega de la serie Canción de hielo y fuego. Martin se convirtió en un autor de éxito en 2005 con el cuarto título Festín de cuervos y de nuevo en 2011 con el quinto Danza de Dragones.

Un destacado autor de fantasía, George RR Martin creció en Bayonne, Nueva Jersey, donde su mundo “tenía cinco cuadras de largo.” Él pudo haber pasado sus primeros años no alejarse mucho de casa, pero su imaginación parecía llevarlo lugares. El mayor de tres hijos, Martin le gusta ver programas de televisión fuera de lo común y de suspenso, como suspense y la zona crepuscular.

Uno de sus libros epub gratis que lo llevó a la fama.

Una canción de hielo y fuego

La primera entrega de Canción de Hielo y Fuego no puede haber sido un éxito durante la noche, pero el fuerte de boca en boca impulsado las ventas como la serie avanzaba. Sus libros se introdujeron a una audiencia aún más grande con la adaptación televisiva aclamada por la crítica de Juego de Tronos, que debutó en 2011 y, finalmente, ganó un Emmy por 2015 mejor serie dramática. Más tarde, en 2011, Martin publicó el quinto título de la serie, Danza de Dragones. Aficionados ávidos de todo el mundo hizo con el nuevo libro, la creación de una nueva novela de éxito.

Aunque a menudo comparado con JRR Tolkien, Martin escribe un tipo valiente, más terrenal de la ficción de la fantasía del hombre que creó El señor de los anillos. Poniente de Martin está poblada principalmente por los seres humanos que viven vidas moralmente complejas y siguen sus propias agendas. Y sus tramas se manejan con maestría, al igual que el juego de ajedrez que tanto disfruta.

Como autor, Martin también se ha ensañado a sus personajes, matando a los personajes principales y otros favoritos de forma inesperada. Martin siente que tiene “una cierta obligación moral” para reflejar la realidad de la guerra en sus cuentos de fantasía. “La gente muere en las guerras. La gente se mutilados en las guerras, y muchos de ellos son buenas personas, agradables que le gustaría no ver morir.

¿Estás listo para adelantarte a lo que sucederá en la serie? Mira los libros epub gratis sobre Game Of Thrones.

Leave a Reply