LA SOCIEDAD CREA A LOS EMPRENDEDORES

Resultado de imagen para LA SOCIEDAD CREA A LOS EMPRENDEDORES

Llega un momento en la vida que toca elegir decisiones contundentes  para que puedas definir el rumbo o camino de la vida. Es común que pasemos esto en cualquier etapa de la humanidad. Como sociedad fuimos creados como seres individuales, con eso logramos impulsar un país y llegar muy lejos.  La sociedad permite que estas personas que son líderes  tomen un  papel importante para que organicen y planifiquen  los recursos que tenga  la sociedad.  Con eso logran un buen desarrollo tanto, industrial, económico  en la parte social e inclusive la salud.

 

A partir de allí nos  enfocamos basándonos en las necesidades que tenga la sociedad en el sector  económico, algunas   personas  llegan a elegir si crear  un negocio a partir de una idea que genere dividendos.  Casi siempre estas ideas son novedosas y originales de la persona corriendo todos los riesgos, sin hacer ningún tipo de medición económica  e impulsarlo para llevarlo a su éxito. Estas se denominan “Emprendedores”, no piensan si es factible, si hay otros competidores, para ellos su idea no es un fracaso. Estas son ideas creadas por su  intelecto, partiendo de la necesidad que tengan en el medio que los rodea.  Son muy convincentes a la hora de pedir préstamos para hacer realidad su sueño.

 

 

 

 

 

EMPRENDEDOR DE LA MANO DE LA SOCIEDAD

 

En la gran mayoría de los casos el emprendedor necesita a  las personas  que tengan ciertas cualidades y definiciones: que se resumen en las “ganas de trabajar” (dicho, por un emprendedor) para llevar a cabo sus proyectos. Acá la fuente de trabajo crece considerablemente, dependiendo de la visión que tenga el mismo. Estas personas que trabajan  junto con el emprendedor muchas veces pasan a ser socios de la misma empresa cuando están en su etapa de crecimiento. Porque es tanta la pasión y la seguridad que tienen en su proyecto (idea de trabajo) que hacen inversión, muchas veces monetaria o en la aplicación de sus conocimientos.

Por esto el emprendedor no  trabaja solo.  Hace un trabajo en equipo, pero manteniendo un  liderazgo para que pueda la empresa salir al frente y tener el éxito que desean.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA EMPRESA TIENE ÉXITO  ¡VIVA!

 

            Cuando la empresa alcanza un nivel mucho mayor y sobrepasa las expectativas del emprendedor, este en la gran mayoría de los casos, no da por culminada su idea innovadora. Busca seguir modificando y mejorando la calidad de su producto para llevarlo a la etapa de exportación. Ese producto cuando llegue al nivel de exportación, cambia totalmente las estrategias con las que vienen trabajando en la parte económica y administrativas.

Por esto es importante que acá realmente se concrete si la empresa puede tener éxito en el mercado internacional. Si se logra el éxito deseado, en ese momento nace un “Emprendedor Empresario” porque tiene la capacidad de calcular los riesgos del mercado además de saber hacer competencia con otros productos iguales o mejores. Por esto, es admirable llevar una idea simple a su máxima potencia. Son características del emprendedor que nació en una sociedad común que le dió las herramientas para ser y conseguir su sueño.

Leave a Reply