Lo que debes saber sobre SAT Medion España

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SAT Medion España ofrece la mayor información sobre sus productos, con la finalidad de llegar a cada uno de sus usuarios que entran en contacto directo desde el portal web. Dentro de las dudas recurrentes más frecuentes, se encuentra todo lo que rodea las condiciones de la garantía y su tiempo de vigencia.

Como Medion conoce a profundidad la calidad de sus productos, ofrece una garantía inicial de 24 meses a todo riesgo. Es decir, no se limita a ningún tipo de daño que haya sufrido el equipo, bien sea por defecto de fábrica o por aquellos que surgen durante el uso cotidiano y normal que el usuario le de al producto.

Si el fallo es total Medion garantiza la reparación o la sustitución del equipo sin ningún problema. Normalmente se hace énfasis al tipo de daños y fallas que presente el producto a nivel sistemático y no al mal manejo del mismo. Por otro lado, SAT Medion España facilita el total restablecimiento del sistema operativo original si hubo alguna perdida de datos esta tambien intentara recuperar cada archivo desde el sistema que posee preinstalado desde su fabricación.

La recuperación de datos que ofrece SAT Medion España va desde el soporte de datos externos Recovery (disco CD), Recovery basado en el disco duro (Hard Drive-based Recovery System) hasta ninguna solución adicional de Recovery (no media), es decir, que esta no posee disponibilidad de soporte de datos externos para el restablecimiento lo que supone ser una pérdida total de los datos.

Ofertas y planes que ofrece el servicio técnico Medion en España

En el momento en que exista o se presente un problema con un producto Medion, es necesario contactar con la Hotline de Medion y Asi brindar la mejor solución desde el servicio técnico Medion en España. De este modo el usuario podrá coordinar directamente el ingreso del equipo al taller de servicio técnico.

Por lo general es necesaria la realización del envío, esto se encuentra establecido dentro de las condiciones y garantías de Medion. El servicio técnico Medion en España se maneja con una logística clave e ineludible, donde a partir de la notificación del fallo, en un plazo dentro de las 48 horas hábiles, el servicio técnico indicara las instrucciones para el envío del producto.

Todos los productos Medion poseen una garantía inicial establecida de 24 meses desde la compra, y cubre cualquier defecto que pueda tener el hardware del producto. Si el producto presenta averías que no se estipulan dentro de las garantías establecidas, el usuario deberá cancelar el importe adicional que esta reparación posea.

Asi como el servicio técnico Medion en España cubre estas necesidades, tambien cumple con la función de extracción y cambio de equipos y productos que hayan presentado fallas dentro de los primeros 15 días desde su compra. Medion cree que este tipo de averías ya son una condición establecida desde su fabricación y por ende deber ser retirada para luego ser sustituida por una que si se encuentre enteramente funcional. De este modo se garantiza en todo momento la integridad de los servicios ofrecidos y la calidad de los productos que adquiere cada cliente Medion.

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