¿Por qué una empresa de fumigación, para el control plagas?

Resultado de imagen para fumigaciones

Las plagas suelen presentarse o invadir espacios de acceso o de uso frecuente de persona y de acuerdo a las políticas, normas y leyes de salubridad, esto es inaceptable, e incluso es un causal para suspensión de licencia de comercia, es decir cese parcial o completo de operaciones.

 

¿para qué, contratar los servicios?

Si, todavía no te parece suficiente razón, el cese de operaciones o penalización de carácter pecuniaria, para contratar el servicio de una empresa de fumigación, debes tener en cuenta que los productos convencionales, comerciales y hasta caseros, pueden que funcionen una vez, pero esto productos suelen tener efectos secundarios en las personas o mascotas de una zona residencial, comercial o industrial y su alcen de efectividad se limita a un solo tipo de plaga.

Las empresas de fumigación, ofrecen alternativas métodos comprobados en el control de plagas, además de ser un servicio certificado y garantizado. Pero, en el caso que no tengas conocimiento de cuales son estos procesos, a continuación, te los presentaremos.

  1. Inspección y evaluación de zonas, las empresas de fumigación realizan una evaluación de las zonas que se encuentran afectadas o son propensas a sufrir de plagas, esto le permite evaluar cuales serian las posibles causas que generen aparición de plagas, si hay plagas existentes y cómo actuar.
  2. De acuerdo a la evaluación realizada, las empresas de fumigación, deberá generar un informe explicativo al cliente, el cual indicara cual es el estado del área supervisada y culés son las posibles acciones a tomar.
  3. De cuerdo al tipo de plaga existente o los niveles de susceptibilidad de aparición de plagas, la empresa, establecerá un mecanismo preventivo o de acción contra las plagas, pero siempre tomando en cuenta el daño colateral que este pueda causar e incluso debe ser aprobado por el cliente.
  4. Una vez realizado la fumigación, la empresa genera un certificado que abala, que las áreas trabajadas se encuentran en condiciones y libres de plagas e incluso este certificado sirve para informar que se tiene un sistema de control de plagas efectivo.
  5. En la mayoría de los casos, las empresas de fumigación sugieren, trabajos posteriores, estos trabajos se consideran como jornadas preventivas y en la mayoría de los casos suelen ser menos invasivas que la prime sesión.

Este es un pequeño resumen del proceso empleado por las empresas de fumigación, como lo puedes ver o apreciar, es un proceso organizado y funcional, que permiten que en la actualidad las empresas y personas se inclinen a la contratación de empresas de esta índole.

¿Qué servicios prestan en sí, una empresa de fumigación?

Aunque parezca, que las empresas de fumigación tienen servicios específicos o generales, hoy en dia su función u objetivo va mas alla de un exterminio de plagas, hablamos de empresas dedicadas a brindar un servicio completo en pro de la salud de sus clientes, como los es el caso de la empresa Control SISA, una de las empresas de control de plaga mas eficiente y con Mayr trayectoria en CABA, Argentina.

Por ser una de las empresas con mayor trayectoria y una de las más efectivas en el proceso de saneamiento de áreas y control plagas, te mencionaremos algunos servicios ofrecidos por ellos.

 

  • Desinsectación en grandes áreas
  • Desinfección en áreas susceptibles
  • Reacomodamiento del ambiente para el manejo de aves
  • Programa de manejo integrado de roedores en industrias
  • Sanitización de tanques de agua potable
  • Planes de capacitación para empresas
  • Evaluación entomológica del mosquito

Leave a Reply