Los juegos más divertidos para fiestas en alquiler de locales para fiestas

Resultado de imagen para juegos para fiestas infantiles

En las fiestas infantiles no pueden faltar los juegos y las actividades que hacen de la fiesta un momento increíble y divertido.  Los niños aman los juegos y recuerda que son ellos tus invitados especiales, así que es importante saber recrearlos y darles el mejor entretenimiento en el alquiler de locales para fiestas.

Te mostraremos algunos juegos que podrás realizar, son los más populares y con los que más se divierten los pequeños de la casa. Pero no olvides que contar con una mano amiga al momento de hacer tu fiesta es algo bastante bueno, así que lo recomendable es que busques ayuda en buenos organizadores, que además de asesoren en el alquiler de locales para fiestas.

Los mejores juegos para fiestas.

Juego de las sillas

Un juego muy popular. Este juego es la estrella para animar una fiesta infantil. Hay que colocar tantas sillas como jugadores en forma de corro. Las sillas deberán estar mirando hacia fuera para que los niños puedan sentarse rápido. El juego consiste en que cada niño se coloque delante de su silla y se pone la música. Cuando la música suene los niños deberán dar vueltas alrededor de las sillas. Cuando la música se pare deberán correr a sentarse en una silla. Cada vez que paramos la música y se sientan, se quita una silla, así siempre habrá un niño que se quedara sin sentarse, y este será eliminado.

Regalo de mil capas

Se prepara un regalito envuelto en varias capas de papel. Se puede meter una golosina entre capa y capa. Los niños deben sentarse en un círculo y se le da el regalo al cumpleañero. Se enciende la música y los niños deben pasarse el regalo de uno a otro. Cuando se apaga la música, el que tiene el regalo en este momento debe quitar una capa de papel. Si se ha metido una golosina, se puede quedar con ella. Se pone la música otra vez, y así hasta que al final, cuando se hayan quitado todas las capas de papel, el niño que destapa el regalo se queda con él.

Ponle la cola al burro

Un juego tradicional y muy sencillo. Consiste en poner en la pared el dibujo de un burro sin cola. Podemos hacer una cola con lana y le pondremos un poquito de velcro, colocando la otra banda adhesiva en el dibujo del burro. Un niño se sitúa frente al dibujo y le tapamos los ojos, le decimos “pon la cola al burro” y tiene que intentar ponerla.

Busca un buen alquiler de locales para fiestas y haz de tu fiesta infantil un día inolvidable.

Deja un comentario